Calendario Pirelli: Mario Sorrenti nos regala los desnudos de Kate Moss y Mila Jojovich

En Nueva York se ha presentado la nueva edición de este año. Kate Moss, Milla Jovovich, Lara Stone... Mario Sorrenti fotografía a doce de las bellezas más afamadas del planeta. 

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Este año el escenario ha sido un edificio militar del siglo XIX bajo el puente de Brooklyn. Allí se ha presentado el calendario Pirelli 2012, en su 39 edición. Esta vez, las doce mujeres más bellas del mundo se han puesto en manos del fotógrafo italiano Mario Sorrenti.

Entre las modelos, Kate Moss, Milla Jovovich, Lara Stone y Rinko Kikichi, la actriz japonesa que trabajó a las órdenes de Isabel Coixet.

El año pasado fue el diseñador Karl Lagerfeld el encargado de fotografiar a las modelos que protagonizan los doce meses del calendario. Entonces, el 'leitmotiv' fue la mitología para presentar a doce dioses, e incluyó por primera vez a un hombre, el modelo Baptiste Giabiconi, y también a una actriz, Julianne Moore.

Éxtasis capturado por las imágenes

Este año, Sorrenti ha optado por la isla de Córcega y sus ásperos' paisajes para captar el 'swoon', el éxtasis capturado por las imágenes. "En 'swoon' he colocado los cuerpos en contacto directo con la naturaleza, que los acoge como si fueran una prolongación suya, en una serie de imágenes donde rocas, tierra y troncos, cielo y mar se convierten en decorados que los recogen", explica Mario Sorrenti, artista conocido justamente por su extraordinaria capacidad para retratar el desnudo.

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 13:21
(0 votos)
Visto 3501 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account