Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia posa ligera de ropa y se monta un escándalo familiar

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis es conocida en España por su aparición en el programa "Mujeres Ricas" de la Sexta en el que mostraba ser una niña pija consentida y fuera de la realidad del planeta Tierra

Charlotte, la hija del ex-jugador internacinacional argentino Claudio Caniggia, encendió la polémica al realizar sin avisar a su familia un posado ligerita de ropa para una revista.

Durante la sesión fotográfica, la joven rubia estuvo acompañada sólo por su asistente y maquillador Kennys Palacios, mientras su madre, Mariana Nannis, no estaba al tanto de la decisión que había tomado su hija.

Charlotte muy cambiada durante el programa Mujeres RicasCharlotte muy cambiada durante el programa Mujeres Ricas

No sólo Mariana Nannis se sorprendió con Charlotte, sino que su padre, Claudio Paul Caniggia, puso el grito en el cielo cuando fue advertido sobre la situación.

Como resultado de las acciones de Charlotte, el matrimonio decidió despedir al asistente y al choffer que los llevó hasta el lugar donde se realizó la producción, por no haberles contado lo que estaba sucediendo.

 

Modificado por última vez enMartes, 20 Diciembre 2016 15:27
(0 votos)
Visto 11970 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account