Elisabetta Canalis
Elisabetta Canalis

Elisabetta Canalis, la ex de Clooney muy sexy para Cavalli

La italiana repite experiencia como imagen de la colección de lencería primavera- verano 2011 de la firma, dejando al descubierto los encantos que enamoraron a George Clooney, con el que sale desde el año 2009.

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

De este modo, la modelo y presentadora italiana ha posado de lo más sugerente ante las cámaras de Mert Alas y Marcus Piggott, encargados de hacer esta campaña. Recostada en una sábana y con un modelo estampado, Elisabetta, de 31 años, hace gala de su estupenda anatomía con un conjunto de ropa interior que ha levantado más de un suspiro.


REPITE ENCANTADA

Por segundo año consecutivo, la italiana está encantada con ser la imagen de su compatriota. Algo con lo que Cavalli está encantado ya que ha declarado que “Para mi nueva colección de lencería elegí de nuevo a Elisabetta, es mi ideal de mujer: encanto, carisma y sensualidad, todo junto. Con su belleza mediterránea e intensa mirada, ha interpretado a una mujer intrigante y súper femenina”. Por su parte, Elisabetta no ha tardado en agradecer las palabras del modisto diciendo que “Fue un gran placer y un enorme privilegio trabajar para Roberto Cavalli, una marca que siempre ha sido sinónimo de la excelencia de lo hecho en Italia y estoy orgullosa de representar esta campaña”.

La colección en breve llegará a las tiendas y no faltarán los encajes, los estampados animales, la seda, los ligueros y los recortes en las prendas para realzar la voluptuosidad femenina

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 13:56
(0 votos)
Visto 2009 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account