Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

Olvido Hormigos aparece finalmente en Interviú

Olvido Hormigos se desnuda casi por completo para la popular revista nacional Interviú.

Una portada que llega con retraso, al ser sustituida la semana pasada por la de la primera mujer gitana que mostraba sin tapujos su cuerpo para la publicación. Olvido Hormigos, ex concejal de los Yébenes que saltó a la fama hace ya nueve meses por un vídeo de alto contenido sexual, difundido en la red, continúa sacando provecho de su popularidad y alarga su carrera mediática. Olvido Hormigos en estado puro y al natural en Interviú.

En las imágenes, realizadas por el fotógrafo Alberto Bernárdez, se puede ver a la manchega en poses de lo más sensuales con distintos conjuntos de lencería que dejan ver el tatuaje que rodea su ombligo. En dos de las poses aparece sin nada de ropa aunque en una postura que oculta estratégicamente sus partes más íntimas.

Las fotos ya circulan por internet y las críticas no son muy buenas, demasiado photoshop y demasiado maquillaje hacen que la ex-concejal del PSOE de Los Yebenes luzca peor que en el vídeo que la hizo famosa 

Añadido el 25 de Julio de 2017- Olvido Hormigos escribirá en Interviú

Modificado por última vez enMartes, 25 Julio 2017 17:53
(1 Voto)
Visto 52737 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account