Impresionante Olga de Mar para Yume Magazine

by
Impresionante Olga de Mar para Yume Magazine - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Ciento setenta y cuatro centímetros de espectacular rubia de origen letón, ella es Olga de Mar y ha posado para la revista francesa Yume magazine.

Olga de Mar  es una modelo que seguro que ya habéis visto y no os pasó desparecibida, deportista desde muy joven se decidió a ser modelo tras pasar por Italia donde comenzó a trabajar para varios de los mejores fotógrafos en las mejores agencias, modelo de Calvin Klein para lencería y baño, ha trabajado también para muchas más marcas de ropa o vestidos de novia, podéis saber todo sobre ella en su propia web .

Leer más ...

El regocijo de Nadine en la playa

by
El regocijo de Nadine en la playa - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Le quedan a Nadine días para cumplir 24 primaveras, el próximo 1 de enero Nadezhda Ponomarenko, que es su nombre real, cumplirá años mientras los demás celebramos el año nuevo.

Leer más ...

Rhian Sugden sigue impresionante

by
Rhian Sugden sigue impresionante - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Esta impresionante mujer de 1,70, 51 kilos de peso y ese absolutamente maravilloso busto es Rhian Sugden . A sus 32 años (Greater Manchester11 de septiembre de 1986) sigue dejando boquiabiertos a todos los que tienen el gusto de poder verla.

Hace unos meses ampliaba su número de seguidores al ponerse picante para celebrar una victoria de la selección inglesa en el Mundial de Rusia, un millonario ruso se volvió loco y la ofreció miles de dólares por una noche de sexo. Imaginamos que Rhian debe tener muchas ofertas de ese tipo.

Entre otros muchos trabajos Rhian Sugden es modelo de lencería de la firma Obsessive y podeís encontrar interesantes ofertas en nuestro patrocinador www.aldeaerotica.comsino compráis al menos podeis ver a la maravillosa Rhian Sugden en decenas de modelos de lencería y disfraces.

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account