Famosas Internacionales

Famosas Internacionales (66)

Sabrina Salerno, 30 años del tetagate

by

Interviú trae de vuelta al mito Sabrina cuando se cumnplen 30 años de la nochevieja televisiva que más recordamos muchos. Toda España sabía y se colocó frente a la tele para ver como en la actuación de una voluptuosa italiana  se saldrían sus hermosos pechos con el bamboleo de la coreografía realizada a tal efecto.

Leer más ...

Roxie, filtran las fotos desnuda de la 'Dulceida británica'

by

 

Roxie Nafousi es una estilista, crítica de moda, bloguera  y youtuber bastante famosa en Reino Unido. Para los que no lo sepáis Dulceida es lo mismo en España, una petarda sideral con aires de estrella que debe interesar a alguien aunque no entiendo muy bien porqué. Al menos Roxie nos ha dejado decenas de fotos personales en las que nos muestra un espectacular busto y un precioso trasero.

Leer más ...

Caroline Vreeland, habemus mito erótico

by

Caroline Vreeland  es 'actriz', 'cantante' y 'modelo'. Aunque en realidad es una diosa, un mito erótico, una preciosidad, una loca, un tipa divertida con un par de tetas de escándalo. Caroline Vreeland es el sueño de cualquier veinteañero con ganas de divertirse al lado de un tipa deshinibida, forrada de pasta y con muchas ganas de diversión. Caroline Vreeland es sencillamente extraordinaria.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account