Caroline Vreeland
Caroline Vreeland

Caroline Vreeland, habemus mito erótico

Caroline Vreeland, habemus mito erótico - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Caroline Vreeland  es 'actriz', 'cantante' y 'modelo'. Aunque en realidad es una diosa, un mito erótico, una preciosidad, una loca, un tipa divertida con un par de tetas de escándalo. Caroline Vreeland es el sueño de cualquier veinteañero con ganas de divertirse al lado de un tipa deshinibida, forrada de pasta y con muchas ganas de diversión. Caroline Vreeland es sencillamente extraordinaria.

Y por eso y porque da mucho juego os hemos prearado un post con lo mejor de ella, desde posados artísticos muy maquillada donde deslumbra hasta vídeos alocados con alguna copa de más donde muestra todo lo mostrable, con peluquería, con maquillaje, sin ella, con un sencillo traje de baño o tomando copas con amigos y amigos Caroline Vreeland es sencillamente el sueño de cualquier joven, por eso os traemos lo mejor de ella en un solo post, en morrosko.com  nos declaramos megafans de Caroline desde ya.

Caroline Vreeland pillada en la playa de Tulum (México)

Modificado por última vez enMartes, 09 Mayo 2017 10:54
(2 votos)
Visto 2979 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account