Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Escandalazo en Argentina entre Natacha Jaitt (Gran Hermano 6) y Latorre (exjugador del Tenerife)

Escandalazo en Argentina entre Natacha Jaitt (Gran Hermano 6) y Latorre (exjugador del Tenerife) - 5.0 out of 5 based on 1 vote

 

En Argentina se ha montado un gran escándalo entre una ex Gran Hermano 6 de España, Natacha Jaitt , y un ex futbolista argentino y ahora comentarista, Diego Latorre, que jugó en el Tenerife y ahora ejerce de moralista futbolístico en Fox
 

El ex-futbolista, casado y con dos hijos, ha tenido una relación con la ex-gran hermana y han saltado detalles escabrosos a la luz. Natacha  ha publicado fotos, conversaciones de whatsapp subidas de tono y detalles sobre los gustos sexuales del jugador con consoladores, Ayer tuvo una entrevista en un canal de máxima audiencia donde contó todo. En morrosko.com  nos hemos acordado de la ex-gran hermana que posó varias veces para Interviú, Playboy y a la que siempre le gustó el juego de la provocación. La chica volvió a Argentina hace años para seguir con su carrera y a nuestro gusto se le ha ido la mano con cirugía.

Al lío, os dejamos una galería de foto de Natacha y un par de fotos de Latorre para que sepáis quien es porque fue un futbolista mediocre y es un comentarista tipo Valdano pero de peor nivel (díficil ser caer más bajo).

 

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

 

 

Para los morbosos el whatsapp:

Para los pornógrafos un link

Video prohibido de Natacha Jaitt y Nino Dolce
Modificado por última vez enMartes, 04 Julio 2017 10:10
(1 Voto)
Visto 3977 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account