Liz Katz es Harley Quinn
Liz Katz es Harley Quinn

Liz Katz, la reina del cosplayer erótico para cumplir todas tus fantasias

Liz Katz, la reina del cosplayer erótico para cumplir todas tus fantasias - 4.5 out of 5 based on 2 votes

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con la heroina o protagonista de un cómic, película o videojuego? Liz Katz está aquí para cumplir todas tus fantasías.

De repente aparece un simpático vídeo de una atractiva mujer moviendo sus pechos al son de la música de Mario Bross. y todo el mundo se pregunta quién es. Esta atractiva californiana tiene una larga historia, ya tiene 30 años y tras varias vueltas buscando el éxito lo ha encontrado reinventándose.

De su hobby como cosplayer ha creado un estupendo negocio con posados eróticos caracterizada de Batwoman, Leia, Lara Croft o la maravillosa Harley Quinn. Antes de todo esto trabajo en el porno como el seudónimo de Risi Sims, pero unas buenas operaciones y el trabajo de gimnasio la han convertida en la reina del cosplay con un maravilloso cuerpazo coronado con un par de tetas excelente.

Os dejamos un enlace a su web , a su instagram , una extensa galería y algún vídeo de sus posados. ¡¡Disfrutad de Liz Katz!!

Modificado por última vez enMartes, 12 Febrero 2019 12:06
(2 votos)
Visto 1070 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account