"Best of Pamela Anderson" Germany Special Digital Edition
"Best of Pamela Anderson" Germany Special Digital Edition

Playboy Alemania dedica a Pamela Anderson un número especial de su revista

Playboy Alemania dedica a Pamela Anderson un número especial de su revista - 5.0 out of 5 based on 1 vote

 

Pamela Anderson son palabras mayores, es el mayor mito erótico de la era de internet y la edición digital de Playboy Alemania le dedica un número especial por su 50 cumpleaños.
 

Y en morrosko.com  os lo teníamos que traer, porque entre otras cosas y de manera impensable no teniamos ningún post de la increíble Pam. ¡Ah! Qué recuerdos cuando con mi módem de 4800 bps podía esperar tranquilamente diez minutos para descargarme una sola foto de esta diosa y os aseguro que no eran en HD. Eran tesoros para compartir con los amigos, ¿vamos a casa que tengo 20 fotos nuevas de Pamela Anderson? y había leches por acompañarte a casa. Os dejamos una selección de 27 de sus mejores fotos y abajo el link de descarga del pdf con 180 páginas de las cuales 170 son fotos a página completa del mito Pamela.

 

 

pdfDescarga el pdf completo de la edición especial de Pamela Anderson53.71 MB

Recuerda que puedes recibir todas las novedades de morrosko de manera inmediata por Telegram, apúntate gratis a nuestro canal

Modificado por última vez enJueves, 21 Septiembre 2017 14:59
(1 Voto)
Visto 3802 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account