Sofía Vergara espléndida a sus 45 años
Sofía Vergara espléndida a sus 45 años

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años para Women’s Health

 

Sofía Vergara, quien cumplió 45 años el pasado 10 de julio, protagoniza la portada de Women's Health Magazine y posa como nunca antes lo había hecho: desnuda.

 

Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, admite que la rutina de ejercicios es para ella una "tortura" de la cual no puede escapar ya que su esposo construyó un gimnasio en la casa, así que mientras él disfruta el entrenamiento, ella está de mal humor antes, durante y después de la rutina.

"Aquí hay una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo que no es como antes, cuando era joven", dice la actriz colombiana.

Y damos fe de que sigue igual de espectacular 20 años después de otro posado que os traemos a colación. Hace cinco años con casi 40 años recién cumplidos era nombrada la mujer más deseada del mundo y hoy seguro que está entre las primeras. Os traemos fotos de posados pero en la galería podéis encontrar muchas fotos de Sofía en su día a día, saliendo de compras, yendo al gimnasio, etc... siempre espectacular la colombiana.

 

(0 votos)
Visto 2012 veces
Etiquetado como :

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account