Malena Gracia (1998)
Malena Gracia (1998)

Malena Gracia, sueños humedos de los 90 (V)

Malena Gracia, sueños humedos de los 90 (V) - 4.0 out of 5 based on 1 vote
 
Malena Gracia  es una de las mujeres más deseadas en la historia de este país, aunque la mayoría la catalogaríamos como chica florero el caso es que es Malena ha hecho muchas cosas y alguna de manera brillante aunque todas han quedado eclipsadas por esa imagen de mujer florero medio tonta que es injusta e irreal.
 
Malena  ha cantado en varios estilos y con éxito en algún caso como con su canción 'Loca' que vendió más de 300.000 copias, pero además ha sido actriz de cine y teatro con buenas críticas. También ha sido víctima de alguna campaña en contra donde era acusada de trabajar como prostituta pero lo que en morrosko.com nos importa realmente es la Malena  guapa, sexy y divertida que nos lleva alegrando la vista durante años, por eso os traemos un gran galería que engloba varios posados para Interviú, Primera Línea y alguna otra revista. También un vídeo con un montaje sobre varios desnudos que hemos encontrado en la red con una calidad medianamente aceptable.

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

 

Sueños húmedos de los 90:

Modificado por última vez enViernes, 11 Agosto 2017 11:32
(1 Voto)
Visto 4782 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account