María Lapiedra
María Lapiedra

María Lapiedra se desnuda en 'Primera Línea'

María Lapiedra se desnuda en 'Primera Línea' - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Saltó a la fama hace casi una década, a raíz de su matrimonio con el hacedor de estrellas porno Ramiro Lapiedra, pero ha terminado superando los registros de Celia Blanco y Lucía Lapiedra, convirtiéndose en un personaje mediático. Por eso, y pese a que, después de su maternidad, dijo que no volvería a desnudarse, vuelve a quitarse la ropa para ser la portada de febrero de Primera Línea.

Esta catalana con pinta de boba aunque lejos de serlo repasa su trayectoria y habla desde el orgasmo fingido con Dinio y su hermano al pactadísimo topless en Sálvame, también hace un repaso de sus encuentros amorosos con diferentes personajes públicos, desde el expresidente del barça Laporta a algún jugador culé, pasando por periodistas del corazón, del deporte o 'estrellas mediáticas' como Kiko Rivera.

 Os dejamos una completa galería de capturas de la revista y sus redes sociales por si queréis hacerle seguimiento, Instagram  y Twitter

Modificado por última vez enMartes, 24 Enero 2017 12:20
(1 Voto)
Visto 10917 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account