Marlene Morreau
Marlene Morreau

Marlene Morreau, sueños húmedos de los 90 (VI)

Marlene Morreau, sueños húmedos de los 90 (VI) - 5.0 out of 5 based on 1 vote

 

Marlene Morreau nació desnuda y ya no le dio tiempo a vestirse, habrá quien lo vea un problema y hay, como en nuestro caso, quien lo ve como una bendición. Dudabamos en morrosko.com si incluir a nuestra francesa favorita en una serie que evoca los años 90 porque Marlene y sus desnudos son intemporales, de hecho nos parece que a día de hoy, y tal como muestra en sus desnudos en twitter  o instagram , está mejor que nunca.
 
Como decíamos Marlene nació desnuda y casi no nos acordamos de verla vestida. En el recorrido que vamos a hacer vamos a ver fotos de ella en las que parece tener 15 o 16 años hasta fotos en la actualidad, ha posado como modelo erótica de revistas, más tarde fue vedette en Francia, artista de variedades, consursante de realitys, presentadora y hasta cantante. En su vida personal ha tenido romances de todo tipo y ha reconocido relaciones homosexuales con mujeres como Ivonne Reyes (se pagarían fortunas por estar ahí en medio). También se rumoreo que se dedicó a la prostitución, aunque el único hecho que realmente nos parece bochornoso fue el montaje que hizo junto a Jesús Vázquez para acabar con los rumores de que el presentador era homosexual, qué cosas. 
 
Al grano, os dejamos una extensa galería de Marlene y algún vídeo que repasan parte de su trayectoria de desnudos, toda es imposible ;)

 

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

 

Un lésbico de Marlene hace mil años!!

Sueños húmedos de los 90:

Modificado por última vez enViernes, 11 Agosto 2017 11:30
(1 Voto)
Visto 3825 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account