Modelos internacionales

Modelos internacionales (345)

Heidi Klum pillada en un espectacular topless en México

by

Heidi Klum (44 años) disfruta de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a su joven novio Tom Kaulitz (28 años) y allí los paparazzis han cazado a la ex topmodel en un espectacular topless donde luce un espléndido tipazo.

La pareja disfrutaba en la playa mientras tomaban algo, se besaban y jugueteaban como dos enamorados. La exmodelo, madre de 4 hijos de su matrimonio con el cantante Seal, aparece en una veintena de fotos luciendo un cuerpazo envidiable, y eso que hace poco expresó que se sentía preocupada por envejecer y que no le gustaba verse en fotos de cuando tenía 24 años. La alemana, según nuestra humilde opinión, no tiene nada de que preocuparse, vaya tipazo luce a sus 44 años.

Leer más ...

Brianna Stone, exuberante juventud

by

Esta exhuberante modelo americana de ojos azul profundo y pechos desafiantes es Brianna Stone. Brianna no es ninguna desconocida en los USA pero si en Europa, allí ha posado para grandes publicaciones como Sports Illustrated aunque en Europa comienza hacer trabajos para magazines como la francesa Lui de la que os incluimos fotos en la galería.

Leer más ...

Karolina Szymczak, dios bendiga a Polonia

by

Mi hermano conoce Varsovia, me contaba que sus calles te retrotraen a la Segunda Guerra Mundial porque permanecen igual y que jamás vió un lugar con mujeres más guapas. Pues, si en un lugar así algunas mujeres destacan, imagina como deben ser, bueno no lo imagines porque vas a poder ver a Karolina Szymczak.

Karolina Szymczak  aparecía en la película Hércules que protagonizó 'The Rock' junto a súper modelos como Irina Shayk o Barbara Palvin, su carrera sigue enfocada al mundo de la moda y más concretamente al de modelo de lencería. Esta maravilla rubia de 26 años (25/10/1991) mide 1,75 y tiene unas medidas casi perfectas (86-62-92), en su cuenta de Instagram  podéis ver muchas fotos con la 'cara lavada' donde se aprecia que a su belleza natural le hacen falta pocos retoques y menos photoshop.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account