Bar Refaeli en liguero derrite las páginas de GQ (Galería fotos)

Bar Refaeli en liguero derrite las páginas de GQ (Galería fotos) - 3.0 out of 5 based on 1 vote

La modelo israelí de 27 años exhibe sus medidas de 89-60-89 en atrevida lencería, con ligueros incluidos, para la edición alemana de la revista

La sensualidad de Bar Refaeli no requiere de bikinis o desnudos para elevar las pulsaciones y temperatura del público masculino, ya que con una atrevida lencería con ligueros rigurosos puede llevarse la portada de cualquier revista.

Así sucedió con la edición alemana de GQ, que presenta a modelo israelí de 27 años, con sus sus medidas de 89-60-89 resaltadas con atuendos sexys que derriten sus páginas.

Una de las imágenes más hot de la publicación germana es donde Refaeli aparece con un bustier negro con motivos rojos, liguero y medias a juego con un toque vintage.

Con la melena alborotada, la rubia ojiazul posó muy sugerente en una sesión inspirada en ambientes clásicos.

La ex de Leonardo DiCaprio deja claro que con su belleza el posar con una chaqueta de lentejuelas, a juego con los minúsculosshorts, consigue fácilmente el objetivo de engrandecer las prendas, y cualquier otra que le pongan, dejando claro por qué está considerada como una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la Tierra.

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 12:36
(1 Voto)
Visto 6710 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account