Claudia Galanti
Claudia Galanti

Claudia Galanti desnuda en la terraza de su hotel

Claudia Galanti desnuda en la terraza de su hotel - 4.1 out of 5 based on 7 votes

 

Los paparazzi han pillado a la espectacular Claudia Galanti  desnuda en la terraza de su hotel en Porto Cervo mientras tomaba café y hablaba por teléfono. Claudia es un bellísima modelo de origen paraguayo de 36 años que tiene una historia de éxitos y grandes sufrimientos.
 

Claudia Galanti nació en Asunción en 1981, es muy conocida en latinoamérica y en Italia. Siendo adolescente, perdió a su madre por culpa del cáncer, y la familia quedó sumida en la pobreza. Al ser Claudia la hija mayor, el peso de la situación cayó de forma natural sobre ella y empezó a trabajar a los quince años para mantenerlos a su padre y hermanos. Años después se casó con un gran empresario y comenzó a vivir una vida de lujo entre Italia y Miami acompañada en muchos casos de su amiga Aida Yespica. Pero en 2014 la tragedia volvía a su vida, se separó de su rico marido y a finales de año moría una de sus tres hijas mientras dormía. Lo dicho, una vida con grandes altibajos para este Milf tan atractiva.

(7 votos)
Visto 7585 veces
Etiquetado como :

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account