Emel Marie
Emel Marie Celine Andrea para Normal Magazine

Emel Marie bajo el objetivo de Celine Andrea

Emel Marie bajo el objetivo de Celine Andrea - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Emel Marie  es la modelo que os traemos hoy y esto nos cuenta nada más entrar en su web .

Nací el 8 de octubre de 1992 en Toulouse, madre francesa y padre de origen ruso. Estudié literatura y arte en Toulouse, y al mismo tiempo, comencé a hacerme pasar por modelo de fotografía solo por diversión.

La modelo ha posado bajo el objetivo de Celine Andrea , a la que ya conocéis porque os la trajimos aquí cuando hizo de modelo por un día, para la publicación también francesa Normal magazine y os traemos el resultado de su trabajo que francamente pensamos que os va a encantar porque rezuma belleza a la par que buen gusto y ese glamour innato que desprende el erotismo francés.

Pero antes de que disfrutéis de la galería de fotos y vídeo os dejamos algún dato más que nos da la propia modelo.

Vivo hoy en Val d'Oise con mi marido (que también es mi entrenador y mi entrenador personal), por no hablar de mis animales , perro, gato, conejo, marta y cuervos.Mi color favorito es el rosa, mi número favorito es 2 y mi flor favorita es el girasol.
Finalmente, para terminar, si tuviera que enumerar 5 cosas que me gustan especialmente, diría sushi, rosquillas, el olor a libros viejos, nieve y puestas de sol

Modificado por última vez enMartes, 30 Enero 2018 11:19
(1 Voto)
Visto 1358 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account