Helga Lovekaty
Helga Lovekaty

Helga Lovekaty, 'causante' de la separación de James

Helga Lovekaty, 'causante' de la separación de James - 5.0 out of 5 based on 1 vote

 

James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid cedido al Bayern, y su esposa Daniela Ospina han confirmado su separación tras seis años de matrimonio y una hija en común. Hoy se destapa en medios españoles e internacionales que la causante del divorcio podría ser la modelo rusa Helga Lovekaty.
 
A la espectacular Helga os la trajimos en morrosko.com  hace justo un par de años y precisamente deciamos en ese post que era muy fan del madridista pero nunca pensabamos que la pasión de la modelo y el futbolista llegara a estos extremos. El caso es que Helga lleva un ascenso meteórico en su carrera y creemos que esto va a acabar de lanzarla, los malpensados ya tienen de que hablar. Nosotros sin embargo vamos a ver más que hablar, por eso os dejamos vídeo y galería de las mejores fotos de Instagram  de Helga, si queréis verla sin ropa, debéis visitar el post donde os la presentábamos.

     

Modificado por última vez enViernes, 28 Julio 2017 10:48
(1 Voto)
Visto 3075 veces
Etiquetado como :

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account