Lidia Savoderova
Lidia Savoderova

Lidia Savoderova, exquisita sencillez

Lidia Savoderova , también conocida como Lidiya Ivanova, es una modelo de 26 años, 1,70 de estatura y 55 kilos que te embrujará a medida que vayas viendo sus fotos. Lidia puede ser esa chica con la que convives a diario y simplemente te parece mona, puede ser una guapa e inocente estudante, la más glamourosa y sexy o la más salvaje. Su cara, sus gestos, su físico, le dan para eso y para más.

Encontramos una galería en blanco y negro que nos gusto bastante y como solemos hacer en morrosko.com  ingadamos un poco para saber más de la modelo, su edad, medidas, trabajos, procedencia, etc... y cada vez que dabamos como alguna imagen de Lidia Savoderova  nos repetiamos lo mismo, tenemos que añadirla a la galería. Y también nos ha ocurrido con un par de vídeos que os adjuntamos, así que nos ha quedado una extensísima galería y varipinta galería de fotos que engloba casi todo el recorrido de esta preciosa mujer, incluido algún posado para algún magazine erótico de internet, amigos la luz hay que pagarla todos los meses.

Modificado por última vez enMartes, 13 Febrero 2018 16:28
(0 votos)
Visto 1631 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account