Stefania Ferrario
Stefania Ferrario

Stefania Ferrario, irresistible modelo de tallas grandes

Stefania Ferrario , modelo de tallas grandes, es actualidad estos días por desnudarse en Instagram, para denunciar los estrictos cánones actuales de belleza.

La modelo comenta que desafortunadamente, en el mundo del modelaje te etiquetan como una modelo de tallas grandes si estás por encima de una talla 4 americana. Aprovechando el tirón, Ditta Von Tesse la ha fichado para protagonizar su próxima campaña de lencería que diseña ella misma.

desafortunadamente, en el mundo del modelaje te etiquetan como una modelo de tallas grandes si estás por encima de una talla 4 americana

Hemos rebuscado información sobre Stefania  y nos hemos quedado sorprendidos de la variedad de perfomances que ha protagonizado sin perder un ápice de atractivo. Desprende glamour, atractivo y sensualidad con kilos de más o sin ellos. Os dejamos una extensa galería de la tremenda, con todas las letras, Stefania Ferrario .

Modificado por última vez enMartes, 06 Febrero 2018 20:01
(0 votos)
Visto 898 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account