Veronika Zemanova
Veronika Zemanova

Verónica Zemanova, la rocambolesca historia de un mito erótico

Verónica Zemanova, la rocambolesca historia de un mito erótico - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Habrás visto miles de fotos de uno de los mayores mitos eróticos de internet pero no concoes la historia real de Verónica Zemanova . Esta checa de 167 cm. y 55 kilos de peso, nacida un 14 de abril de 1975 (43 años cuando escribimos estas líneas) es una de las modelos eróticas más vistas en la historia de internet, utiliza su nombre real y si, se operó los pechos pese a negarse durante años a someterse a cirugias.

Pero la extraordinaria Zemanova tiene una larga y rocambolesca historia, estudió fotografía y montó su propio estudio pero sufrió un robo y perdió todo el material además de seguir debiendo al banco el dinero que pidió para montarlo, se puso a trabajar de lo que salía hasta que animada por su pareja decidió posar ella misma. En 1997 le ofrecieron trabajar en una producción porno en la que participó aunque se fugó en medio del rodaje antes de su primer acto sexual grabado.

Poco después recupero sus posados como modelo de desnudos y topless con el sobrenombre de Eva pero otro error de producción acabó publicando su nombre real y lo ultiliza desde entonces. en 2002 publica este vídeo musical sin demasiado éxito y en 2004 se retira, sin embargo poco después reaparece trabajando para Action Girls dónde estuvo hasta 2010 en la que su retirada si es definitiva.

Os dejamos un video con dos posados de la espléndida Zemanova y una extensa galería de este mito erótico de la era internet.

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Modificado por última vez enMartes, 15 Mayo 2018 20:18
(1 Voto)
Visto 748 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account