August Ames
August Ames

August Ames se suicida tras ser duramente acosada por el lobby gay

August Ames se suicida tras ser duramente acosada por el lobby gay - 5.0 out of 5 based on 1 vote

La actriz canadiense de cine para adultos, August Ames , ha muerto a los 23 años. El forense del condado de Ventura ha certificado la muerte por asfixia, la actriz se suicidó ahorcándose.

En los últimos días la actriz se había tenido que defender en su cuenta de Twitter  de un intenso acoso en la red tras haber confesado que había rehusado rodar una escena con un actor que había participado poco antes en una película porno gay. La polémica alcanzó tal intensidad que, justo antes de su muerte, la actriz se despidió con un tuit que decía simplemente: "Que os jodan a todos".

Tras ser acusada de homófoba, respondió "no voy a poner mi cuerpo en peligro" e incluso subrayó que no tenía nada en contra de la homosexualidad, hasta el punto de que precisamente ella misma se sentía atraída por las mujeres. Sin embargo, al día siguiente tuvo que seguir defendiéndose, argumentado que no tenía nada por lo que disculparse.

Desde morrosko.com nos sentimos muy apenados por la muerte de August Ames y queremos recordarla tan espectacularmente bella y morbosa como cuando la trajimos a nuestras páginas en 2015. Os dejamos unas imágenes muy personales de la actriz que será recordada por su trabajo, su belleza y su sensualidad.

  

 

Modificado por última vez enJueves, 07 Diciembre 2017 18:22
(1 Voto)
Visto 1404 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account